21 thoughts on “In memoriam al profesor Ángel Vejo Ruíz”

  1. Para mi Ángel Vejo era un señor excepcional. De los que dejan huella. Si hoy en día soy profesor es simplemente por él. Por su carácter y su capacidad para sacar lo mejor de nosotros, siempre con una sonrisa. Sus clases eran simplemente magia. Gracias Ángel por todo lo que me has enseñado.

  2. Desde lo más profundo de mi, gracias Ángel por ser un gran PROFESOR y ser partícipe de mi base como persona. Único.

    (Las ray ban verdes espero que las sigas llevando allí dónde estés)

  3. Un gran profesor y gran persona. Serio, responsable y preocupado.
    Me Apodaca Rommel… jejeje, él y mi clase…saben porqué.
    Muy buenos recuerdos de aquellas clases y algún “carolo” que otro.
    Gran fumador y taekwondista.
    Un maestro de los de antes.
    Dios te tenga en su Gloria Ángel.
    Un abrazo a la familia.

  4. DEP. Un abrazo a la familia y a todos los miembros del Colegio Salvador Moreno. Tanto de él como de este profesor guardamos un grato recuerdo.

    1. Una gran persona en todos los aspectos. Profesor y amigo..Sentí mucho su pérdida..siempre recordaré su contestación cuando le agradecía las 100 copias de castigo:
      Gracias le decías….y te contestaba: ” no hay por qué no darlas”..y mi gusto por la escritura con pluma estilográfica.. Muy buenos recuerdos del colegio donde estudié toda la EGB.. Eĺ y Maricruz Sendón me dejaron huella..sin olvidar al resto…Saludos a todos

  5. Se ha ido uno de los mejores profes del cole,
    uno de los que dejan huella para siempre y de los que, aún después de tantos años, me hacen sonreír cuando me acuerdo de sus clases.
    Una abrazo para la familia, Descanse en Paz.

  6. Una clase de Ángel era sinónimo de risas y de aprendizaje. Nos enseñó a hacer esquemas, a retener lo importante y a vencer los miedos de cantar la lección en alto. Su sentido del humor, ganas de enseñar y que nos sintiéramos bien en cada clase, son algunas de las sensaciones que siempre recordaré. Además de muchísimas anécdotas con las que nos sorprendía y nos hacia reír. Desde aquí todo mi cariño y fuerza a su familia. Un abrazo.

  7. Una clase de Ángel era sinónimo de risas y de aprendizaje. Nos enseñó a hacer esquemas, a retener lo importante y a vencer los miedos de cantar la lección en alto. Su sentido del humor, ganas de enseñar y que nos sintiéramos bien en cada clase, son algunas de las sensaciones que siempre recordaré. Además de muchísimas anécdotas con las que nos sorprendía y nos hacia reír. Desde aquí todo mi cariño y fuerza a su familia. Un abrazo.

  8. Uno de esos profesores que dejan una impronta de por vida. 18 años después de mis últimas clases con él, aún recuerdo esperarlas con ganas, y salir de ellas sabiendo más y con buen sabor de boca. Por su buen humor de cada día, su gracia, su forma de enseñar, disfrutando de verdad de su trabajo, y captando nuestra atención con sus anécdotas. Pero sobre todo porque siempre nos trataba bien. Por ese cariño que les tenía a sus alumnos, nunca le olvidaremos. Descansa en paz.

  9. Un gran profesor, que nos enseñó a estudiar y quedarte con lo importante. Recuerdo sus clases con mucho cariño. En muchas de ellas estaba sentada en su mesa, castigada por charlatana, y me enseñaba su libreta mientras ponía las notas a mis compañeros. D.E.P. Ángel, aquí te recordaremos siempre.
    Un abrazo a su familia.

  10. Un profesor de los que dejan huella nos enseñó muchas cosas y eso que yo estaba al otro lado de su mesa por hablar también y aún así lo recuerdo con mucho cariño porque fue uno de los mejores profesores que he tenido. Mi más sentido pésame a su familia, siempre recordaremos todo lo que nos enseñó. D.E.P

    1. A pesar de darme clase tan solo dos cursos siempre fue uno de los profesores que recuerdo con mas cariño, sus locas clases con sus anecdotas… y esa barbacoa en su finca que siempre nos prometia si aprobábamos todos, descansa en paz amigo ❤️

  11. Fue el primer profesor que tuve en mi vida, allá por el año 1986 , gran persona y con un humor muy característico me dio Sociales en sexto y nos enseño a esquematizar los temas, allá donde estes te recordare en mi etapa en El Salvador Moreno. DEP. Un abrazo fuerte a toda su familia.

  12. Mi querido Ángel, has sido una persona muy importante en nuestras vidas, gran amigo excelente persona y gran profesor, te seguiremos llevando en nuestros corazones, sufriremos tu ausencia con el consuelo de los buenos recuerdos que nos has dejado,mándanos fuerza y conduélanos desde ahí arriba , porque nunca te vamos a olvidar, gracias por todo , gracias y mil gracias tu huella no se borrará nunca, te queremos DEP🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *